Páginas

7/25/2017

Reseña por Unai

Recuerdo la fascinación que me produjo leer "El principe" de Nicolás Maquiavelo en mi época de universidad, la rabía de tener que admitir que ciertos comportamientos políticos son, a veces, "necesarios". Tome la lectura con cierta pereza por el peso que tendría la ciencia ficción en la narración que tenía delante, ya que es un género que no está entre mis preferidos, pero algo me hacia pensar que la parte de ficción científica no era más que una excusa para plantear otros temas. Pronto descubrí que no estaba equivocado y no pude soltar el libro de entre mis manos.
El estilo narrativo es muy fresco y se hace muy ameno "a pesar" de las numerosas descripciones que se hacen, colocando la historia y contextualizándola de forma magistral. No he podido evitar incluso visitar esa parte de Portugal que nunca sale en las guías y en las revistas de viajes, aunque haya sido a través de Google Earth!!
Tras descubrir el nacimiento de este imperio.... estoy deseoso de conocer "La expansión" y "La sucesión"...

https://www.amazon.es/review/R1RONLQM73380Q/ref=cm_cr_dp_title?ie=UTF8&ASIN=B072JRPD4P&channel=detail-glance&nodeID=818936031&store=digital-text

Sem comentários:

Enviar um comentário